Cuadros personalizados

Mari Mar, la tía de Daniel y de Diego, ha querido hacerles un regalo de Reyes personalizado, y me encargó los nombres de fieltro con marco y todo.
La verdad es que da gusto trabajar para personas como Mari Mar, que me dejan una libertad casi total en los detalles, puesto que solo me facilitó los colores en los que están decorados los dormitorios de los dos niños, y a partir de ahí, todo lo que la propuse, la gustó.
Como los colores en cuestión eran naranja en la habitación de Daniel y azul en la de Diego, pensé que podría quedar muy bien no mezclar más colores, y jugar con dos tonos de los citados colores para cada caso.
Y es que han quedado monísimos. Particularmente me gusta mucho el de los tonos naranja, que no lo había hecho nunca así, con esos dos únicos tonos, y me parece que queda muy conjuntado.
A la hora de enmarcar, tampoco nos salimos de esos mismos colores, poniendo un passpartout de fondo blanco sobre el que van pegadas las letras, otro passpartout naranja/azul en cada caso con la ventana, y como remate, una moldura plana blanca.
MUCHAS GRACIAS, MARI MAR !!!